Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde (Escucha Las Lágrimas)

Un hermoso vídeo que te llegará hasta el alma! 
Dedicado a la memoria de Stork y Rocío...

Rocío:

Quiero pedirte disculpas por ser egoísta,
Quiero pedirte disculpas por todos los malos tiempos,
Quiero que me perdones por todos los muchos errores que cometí,
Puede ser que sea porque aun sigo buscándote, sin embargo no hay ninguna señal de ti,
He hecho que las cosas buenas desaparezcan, he hecho que la única persona quien me amo este triste,
Me avergüenzo de mi corazón que te hizo pasar malos momentos.

TRATA DE NO LLORAR (DALE PLAY)

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
(Valora a quien te ama)
COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES!

Si te gustó este vídeo, COMPÁRTELO!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTO:

  1. EMOCIONANTE REACCIÓN DE UN LEÓN LIBERADO TRAS PASAR 13 AÑOS EN UNA JAULA
  2. NO ERES RICO POR CUANTO TIENES SINO POR CUANTO PUEDES DAR
  3. REGALA ESTE VÍDEO A UN AMIGO

0 comentarios: