Ver Para Creer


Usa tus ojos hoy como si mañana te fuera a invadir la ceguera, si pudiera ver por tres días, esto es lo que me gustaría ver. El primer día, me gustaría ver a las personas cuya amabilidad y compañía han hecho que mi vida valga la pena. Invitaría a mis amigos y les vería el rostro por un tiempo prolongado. También vería el rostro de un niño recién nacido. Me gustaría ver los libros que me han leído.
Al día siguiente me levantaría temprano para ver el amanecer. Visitaría un museo para aprender acerca del progreso del ser humano para hacer cosas. Iría a un museo de arte para tener la prueba de las almas humanas al estudiar sus pinturas y esculturas.
La tercera mañana, me levantaría de nuevo para recibir la belleza del amanecer, ansiosa por descubrir la belleza de la naturaleza. Pasaría el último día frecuentando a algunas personas, viendo sus rostros y leyendo lo que está escrito en ellos.
La última noche, iría al teatro a ver una obra muy simpática, para apreciar los niveles de humor del espíritu humano. Sí, por la luz de Dios ver lo que importa y retener lo extraordinario de lo común.


Hellen Keller


TAMBIÉN PUEDES VER: DAR LAS GRACIAS

Si te gustó este artículo, compártelo!

0 comentarios: