El Amor No Se Acaba

NOT JUST LOVE



UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR COMO LA QUE TODOS QUISIÉRAMOS VIVIR.

Una vez una pareja de ancianos como de unos 90 años de edad se preguntaron después de tanto tiempo porque habían vivido tanto tiempo juntos, respondiéndose dijeron “fue amor”.

Al escucharse decir eso el ancianito se puso a recordar tiempo atrás al igual que su esposa volvieron al tiempo en que se habían conocido, y empezaron la trayectoria de su vida juntos; Bueno ellos llevaban 70 años de casados; oh tiempos aquellos exclamaron los dos al verse fijamente a los ojos recordándose de lo hermoso de su juventud y como la habían vivido juntos. Ella se puso a recordar donde y cuando se conocieron por primer vez Y el cómo se había acercado a esa hermosa mujer. Pasaron las horas y ellos no querían ni siquiera comer.


Seguían pensando cómo se divertían, sonreían, lloraban y se contentaban claro con un cálido y suave beso; pasando los años recordaron cuando se casaron, ella inmediatamente se recordó de su vestido y el de cómo le había hecho para remendar su traje, podían verse casándose por la iglesia y lo civil y como las lágrimas de felicidad brotaban por sus mejillas. Tiempo después vino el primer bebe recordándose de la alegría que se obtuvo en la casa ya que era el fruto encarnado del amor que se tenían, él se recordó de cuando le llevaba flores y ella de cómo esperaba ansiosa el regreso de su amado esposo a casa teniéndole ya la cena lista y su tasa de café como tanto le gustaba preparado por esas manos angelicales.

Luego de mucho tiempo vino la segunda criatura, el segundo regalo de Dios para sus vidas trayendo con ella ilusiones para ellos así como su hermano.

Paso mucho tiempo y el amor entre ellos seguía intacto luego se vieron reflejados en la celebración de sus 25 años de casados que alegría exclamaron felices, luego de eso recordaron el momento en que su hijo pidió la mano de su esposa y de cómo él se retiró de su hogar entre lágrimas tanto de ellos como de él pasaron dos años y aun el espacio del hijo no desaprecia y su hija la pedían o que dolor dijeron entre lágrimas como ha pasado el tiempo tan solo ayer los mirábamos correr en el patio jugando a las escondidillas; partió su hija al igual que él, Oh mira que grande se ve la casa exclamo rompiendo en llanto ella.

Ambos con la mirada aun al cielo y el exclamo te amo mira yo estoy contigo al oír ella lo que su esposo le decía se sonrojo y mirándolo a los ojos le dijo yo también te amo y gracias por estar a mi lado.


Luego de mucho tiempo vinieron los nietos deslumbrando nuevamente la casa de felicidad y alegría cada vez que los visitaban pasaron los años y llegaron a su aniversario cincuenta y con bombas de colores pastel piñatas, celebraron dando gracias a Dios por esa unión que Dios había guardado pasaron los años y sus cuerpos se fueron deteriorando por la edad a tal grado que él empezó a usar bastón y ella un par de lentes gruesos ya que su ojos ya no distinguían.

Un día él se enfermó y ella muy asustada corrió a verlo pero a él le había dado un ataque cardiaco llamaron a una ambulancia y de inmediato se lo llevaron al hospital luego de algunas horas, el ya estable pidió ver a la mujer que por mucho tiempo ya había estado con él y le dijo que la amaba y le agradeció por estar a su lado todo ese tiempo, salieron del hospital y luego de un tiempo ese amor se empezó a marchitar aún más que sus ya delicados cuerpos; durmiendo en camas diferentes y peleando por cualquier cosa.

A sus 69 años de casados nadie se acordó de su aniversario y el con una rosa en manos pero algo enojado le dijo “feliz aniversario” ella recibiendo la rosa dijo solamente “gracias” luego regresando del viaje que habían hecho por su mente se recordaron que estaban cumpliendo 70 años de aniversario y mirándose dijeron “que nos ha pasado” y agarrándole su mano la sintió tan suave como la primera vez que él la había visto y le dijo te amo ella al mirarlo se recordó de la primera vez que le dijo esas dos palabras “te amo” y con una sonrisa en labios y tirándose en brazos respondió también te amo como respondió la primera vez luego de darse un beso corrieron a su habitación y poniéndose sus mejores trajes se apresuraron y fueron al restaurante donde habían celebrado su primer aniversario y entre canción y canción tocaron la de su boda y bailándola se sentían felices; tomándola de la mano la llevo a la mesa para cenar charlaron y charlaron, al llegar la noche regresaron a su hogar felices y emocionados como si fueran jóvenes y acostándose juntos se despidieron de este mundo donde vivieron lo mejor de sus vidas "EL AMOR".

Esa noche fue la última vez que se dijeron cuanto se amaban y haciéndolo hasta el final de sus vidas. Pero esta historia no termina ahí; el relato de sus vidas durara por toda la eternidad, estando presente el recuerdo cada vez que la cuenten, demostrando que aun en problemas y los años pasando el amor siempre sigue igual como cuando se inicia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa Historia...gracias por compartirla, besos